Historias insólitas del Mundo VI
A veces, cada vez con más asiduidad, asistimos a sentencias que nos dejan perplejos. Por lo que se pide y por el que lo pide, que con frecuencia no es el más perjudicado. Hemos llegado a la conclusión de que para ser juzgado también hay que tener suerte y dar con un juez justo, que estudie y entienda nuestro caso. He aquí algunos ejemplos que ilustran generosamente cuanto pueda decirse.
Condena simbólica por tener esclavos
Un matrimonio debe abandonar su piso durante 6 meses
Condena a una tv y a un portal de internet
Condenada por enviar mensajes injuriosos a través del móvil
Un juez de Granada condenó a una mujer a pagar 60 euros por mandar mensajes injuriosos al móvil de su ex–marido, quien, tras archivarlos en la memoria del teléfono, los presentó en el juzgado de guardia con una denuncia. Según la sentencia, algunos de los mensajes contienen una carga injuriosa sancionable penalmente.
Un juez autoriza el cambio de sexo a una niña de 13 años
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.661.600 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +786.400 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!