La roca del púlpito
La “Roca del Púlpito“ es uno de los lugares más impresionantes de Noruega.

FOTO: La roca del púlpito, en "Diario del Viajero"
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.661.600 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +786.400 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
Habrá que ahorrar, pues Escandinavia es un destino no precisamente barato.
ResponderEliminarLa había visto en algún powerpoint que me enviaron. Es espectacular.
ResponderEliminarBuen domingo amigo!
Es impresionante. Por cierto, ¿es ésa la roca que tiene una grieta enorme que la cruza de lado a lado? Me suena haber visto una foto de ella hace tiempo. No me gustaría estar por allí si hubiese un terremoto, por si las moscas.
ResponderEliminarMi hermana estuvo el año pasado y me dijo que merece la pena subir hasta la roca. Habrá que ahorrar !!!
ResponderEliminarLa foto es muy llamativa. A mí me da vértigo solo de imaginarme allí.
ResponderEliminarEn mi viaje de novios estuve por la zona. No estuve en ese sitio en concreto pero si en otros similares. Me gustó mucho Noruega. Lo que recuerdo bien, es que una excelente cerveza en un magnífico lugar (cuyo nombre no recuerdo) me costó ocho euros (cantidad que si recuerdo bien). Es un país, que hace treinta años era muy pobre y tras el descubrimiento de petróleo en su territorio, se ha convertido en uno de los más ricos y con más recursos sociales. Todos tiran a una. A ver si tenemos suerte y nos pasa lo mismo por aquí porque a este paso y con lo malos que son nuestros políticos nos vamos a quedar los últimos...
ResponderEliminarMuy agradecido a todos por los comentarios. Amadeo, yo estoy echando el cierre del comercio estos días. A ver ahora cómo resolvemos con 50 años. Porque, hay que empezar de nuevo y ya no está uno para estudios. Uno quiere trabajar en algo, responsabilizarse de algo y salir adelante. Pero la cosa está fatal se mire donde se mire. Y a los políticos esto no les importa nada. Ellos tienen la bolsa bien surtida y aquí cada uno que se apañe como pueda. Un saludo
ResponderEliminarImpresionante, da vértigo incluso en la foto. Entra ganas de respirar hondo y pedir un milagro para la tierra.
ResponderEliminarUn saludo
Me recuerda a un paisaje descrito en El Señor de los Anillos. La vista debe ser espectacular.
ResponderEliminarCarpe Diem
Hola, yo acabo de regresar de un viaje a Noruega. No llegué a subir al Púlpito, pero sí me pasearon en barco por debajo de él. Desde el fondo del fiordo la vista de esta inmensa roca es como ver un pequeño balcón donde se aparecen cabecitas de hormigas asomándose tímidamente al filo de la roca.
ResponderEliminarNoruega es impresionante. La naturaleza no nos dejará de asombrar. Magnífico.
@Amiga Espe, se agradece la nota del viajero, porque eso invita sin duda a visitarlo. Gracias por llegar hasta aquí y dejar tu comentario.
ResponderEliminarUn saludo