Centro Histórico de Córdoba
La ciudad de Córdoba está ubicada entre dos accidentes geográficos, los montes de Sierra Morena y el río Guadalquivir, con una superficie de 124.460 Has.
1000 Lugares del Mundo
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.684.700 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +792.700 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
Me has hecho recordar mis viajes, de cuando pequeña, íbamos mis padres y yo por esas tierras andaluzas, casi todos los fines de semana viajábamos. Mi padre fue un enamorado de todo lo andalusí. De mayor también he vuelto varias veces, pero me quedo con la sensación primera el día que visité la Mezquita. Que pases buen día. Gracias Frolián.
ResponderEliminarVisitas que tengo yo pendientes todavía. Me alegro, Edda, de hurgar un poco en tus recuerdos. Un abrazo
ResponderEliminarCórdoba es una de mis ciudades favoritas. No solo por la ciudad en sí, ¡¡sino por la tortilla de patatas que hacen!!
ResponderEliminarCórdoba siempre merece la pena, yo qué voy a decir ;-)
ResponderEliminarTendremos que buscar un hueco como sea y hacer una escapada.
ResponderEliminarUna de las ciudades más hermosas de la piel de toro.
ResponderEliminarUn finito en una de sus placitas viendo las evoluciones de las salamanquesas por las paredes encaladas.
A unos kilómetros, los restos de Medina Azahara.
Hay que hacer una escapadita, pero ya!
ResponderEliminarCarpe Diem
se ve super lindo el sitio ;)
ResponderEliminar@Juan Carlos: Siempre pones la guinda, el punto, ese piquito de gracia que se nos escurre cuando lanzamos el comentario o el resumen.
ResponderEliminar@Cosechadel66: En eso estamos. Habrá que organizarse y quedar un finde todos los asiduos de bitácoras.
@Luisa: Contamos contigo, Luisa.