El metodo Lewinski es un delito
La corte de apelaciones de Singapur determinó que el sexo oral es un delito, a menos que se realice como parte de la estimulación previa al acto sexual.
El tribunal decidió que si el sexo oral era usado como un sustituto de las relaciones sexuales era un delito, aunque ambas partes estuvieran de acuerdo, agregó el diario.
- Antecedentes
El asunto que ocupó páginas enteras de los medios de todo el mundo, fue conocido como el escándalo Lewinsky, o "Monicagate".
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.684.700 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +792.700 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
Como está el mundo, Froilán.
ResponderEliminarEstaba mal, ahora está peor, Amadeo.
ResponderEliminarEntonces el sexo anal...
ResponderEliminarEsta curiosidad es fuerte. Y curioso sería saber si la corte de Singapur considera natural que el coito no se conciba teleológicamente, es decir, como acto destinado a la generación. Por otra parte, por mucho que pueda sorprendernos la estrechez de miras del tribunal, podríamos entender que se muestra bastante más razonable que, por ejemplo, la Iglesia. No olvidemos subrayar que se acepta el sexo oral como juego erótico o estimulación.
ResponderEliminarLo de la Lewinsky es, obviamente, otra historia.
@Tokoto: Yo creo que estos el sexo ni lo contemplan, aunquen tengan buenos actores.
ResponderEliminar@Juan Carlos: Es curioso que Lewiski diera nombre refinado al sexo oral. Fíjate que lo utilizan ellos enmarcarlo y condenarlo.
omg... somos delincuentes todos!!!
ResponderEliminarY la tontería oral... ¿Porqué no será delito?
ResponderEliminarCarpe Diem
Que se intente legislar las relaciones sexuales, es dar por el culo...
ResponderEliminarSalu2
Ya te digo, quieren que todo se mida en un tribunal. No tenían bastante ya con el papeleo que ciega los pasillos de asuntos de primer orden y vienen con ésta. Lo peor es que sienten cátedra en un país, que luego lo traslandan al resto...
ResponderEliminar