Encontró su pasado en internet
La pantalla de un ordenador le descubrió fragmentos de un pasado para él incomprensible.
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.661.600 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +786.400 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
Internet nos brinda un abanico de posibilidades. Y la historia de este hombre "curiosa" como ella sola, es otro ejemplo más de las sorpresas que puede darte.
ResponderEliminarCuantas historias parecidas habrá traido la dictadura argentina.
ResponderEliminarCarpe Diem
Todas las guerras fabrican historias desgraciadas.
ResponderEliminarTremendo darse cuenta de repente de que esos que tomabas por padres no solo no lo son, sino que probablemente colaboraron con la dictadura que mató a los verdaderos.
ResponderEliminarpuff, si vieras que mi abuelita tenia una hermana perdida hace unos 40 años y se volvieron a encontrar gracias a un hijo de la señora quien vino por cuestiones de trabajo a Colombia. En la empresa trabajaba un sobrino de mi abuela y vieron que tenian el mismo apellido y preguntaron por sus familas, llegando a la conclusión que la madre de uno era la hermana perdida de mi abuelita, estas se pusieron en contacto a través de internet y se dieron cuenta que en realidad así era, despues de unos 40 años mi abuelita se encontro con su hermana perdida y su sobrino conocio la familia que nunca tuvo.
ResponderEliminarHace un tiempo vi un reportaje sobre los niños adoptados, bueno, robados, de los desaparecidos, y es durísimo encontrarse con esa, tu realidad.
ResponderEliminarSolo puedo desear mucho ánimo a las personas que se encuentran en esa situación.
Gracias Froilán.
Besets.
No has cerrado la historia, Froilán, pues de los datos puede deducirse que Javier podría ser hijo de Cecilia Viñas.
ResponderEliminarLa historia, dolorosa como otras parecidas, me lleva a pensar que en España sucedió algo parecido. Pero aquí, a diferencia de la Argentina, parece que no queremos saber nada.
Como siempre, muy agradecido por vuestra visita y contento de encontrar historias para compartir
ResponderEliminar