Las tarjetas de crédito son malas
Con el lema "Credit cards are bad!" (las tarjetas de crédito son malas), hace una llamada al colectivo internauta: "Juntos podemos eliminar la deuda de la tarjeta de crédito de mi vida". Allí se sincera y explica cómo ha llegado a esa situación, trucos para ahorrar, enseres que ha puesto a subasta en eBay, los correos favoritos que ha ido recibiendo y cómo está empleando el dinero de las donaciones... porque, asómbrense, su lema dio resultado. En el momento de conocerse la noticia, ya había recibido más de 1000 dólares, además de obtener más de 300 en ventas de los productos subastados. El diario The New York Times le dedica un artículo en sus páginas locales, desvelando que tiene 26 años, vive en Brooklyn y procede del Medio este del país. Hasta un estudio cinematográfico se muestra interesado en adquirir los derechos de su historia.
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.684.700 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +792.700 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
Pues a ver si alguien me da dinero para pagar mi hipoteca, que también es mala... jejeje
ResponderEliminarEh Eh!! Que yo también tengo hipoteca y tiene peor cara y unos ojos que asustan.....sobre todo a fin de mes!!!
ResponderEliminarSi es que hay gente pa´tó. El que necesite pasta que lo diga, pero en inglés que los yanquis son así,
ResponderEliminarEstoy por hacerme una web para que me ayuden a comprarme un Ferrari xD
ResponderEliminarPD: El dinero del Ferrari, como podéis imaginar no iría para comprar un coche en el que no cojo xD
ResponderEliminarTranquilos, ya se nos ocurrirá alguna idea para retocar nuestra maltrecha economía, jejeje.
ResponderEliminarSaludos
Seguro que todo esto lo diréis con un mojito en la mano y sentados en la orilla del mar, rodeados de música y de chicas y chicos guapos y no como yo que llegó a casa negro como el carbón...
ResponderEliminarSaludos para todos.
Andan escasos de ideas en los estudios de televisión...eh? Anda que para sacar de ahí una historia...Aunque viendo lo que hay en la tele...no sé de qué me sorprendo.
ResponderEliminarLa maldad de una tarjeta de crédito es directamente proporcional a la estupidez del propietario.
Si alguien le ofende lo que he dicho, que sepa que yo he sido muy estúpido. Pero rectificar es de supervivientes.
Salu2