Morir por los animales
En Diciembre de 1988, Diminic Kennedy resume para el diario “The Times” la historia de Henry Horne, que después de 36 días de huelga de hambre está a punto de convertirse en mártir de los animales.
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.661.600 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +786.400 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
La verdad que eso es morir por unos ideales, pero no sé yo si me martirizaría hasta la muerte en defensa de algo, así que para mí todos los respetos para este hombre, aunque debía tener bastante de locura también.
ResponderEliminarSaludos curiosón
Un poco desmesurado este hombre, pero, allá cada uno con su vida...
ResponderEliminar¡Saludos Froilán!
Una cosa es morir por los animales y otra muy distinta morir por animal
ResponderEliminarPues no se, la verdad. No creo que sea la mejor manera de defenderles. Pero era su vida, y contra eso...
ResponderEliminarCarpe Diem
Cada loco... Pocas huelgas de hambre se ven hacer en contra del hambre del hombre.
ResponderEliminarPues considero como vosotros y lo he defendido en mis artículos para la prensa provincial, que primero es el hombre, con todos los respetos hacia los animales. En el norte, el oso siempre se ha llevado los mejores presupuestos, antes que, por ejemplo, dotar de máquinas quitanieves a estos pueblos para luchar contra el invierno. (Cuando había invierno). O ahora mismo de un Centro Sanitario.
ResponderEliminarNunca se sabe si terminarás dando la vida por un animal o no. Evidentemente todo cambia cuando lo que está en juego es la vida de un ser querido, incluso de una persona. ;-)
ResponderEliminarSalu2
Digo yo que hay mas manera de defender los ideales de cada uno. Si te mueres ¡ya se acabó tu lucha!
ResponderEliminarGracias Froilán.
Besets.