El problema de la emigración
La emigración es, en ciertos aspectos, un bien para España. Pero es menester que los espectáculos dolorosos y trágicos de esos regresos de emigrantes no se repitan. ¿Cómo conseguirlo? Suprimir la emigración sería cortar el camino del éxito a muchos que marchan a América sabiendo adónde van y triunfan. Mas si sería conveniente obligar a todos los que marcharen a demostrar que saben perfectamente a donde van y la forma segura en que han de ganarse la vida.
Diario palentino | 4 de Octubre de 1927
Última actualización, Ene2025 | 202👀
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.661.600 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +786.400 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
Como cambian las cosas...
ResponderEliminarCarpe Diem
No podría estar más de acuerdo.
ResponderEliminarBesos.
Tenemos un espejo donde mirarnos
ResponderEliminarEstá claro que no hace tantos años eramos un país exportador de trabajadores y ahora importador, como cambian las cosas desde luego. Saludos
ResponderEliminarEnhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)
ResponderEliminarCreo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.
Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.
Adolfo, Anna, Paco, Pharpe... muy agradecido, como siempre, por vuestra visita y comentarios.
ResponderEliminar@Anónimo, agradezco tu ofrecimiento, pero no tengo tiempo para más, ni busco una promoción mayor del blog que, curiosamente, google lo tiene en el primer puesto del buscador, sin que haya hecho nada extraordinario para merecerlo ni haya pactado nada con los responsables.
No obstante, tomo nota de tu dirección y pasaré a hacerte una visita en cuanto tenga un poco de tiempo. Un saludo