Llevó un feto en el abdomen 46 años
(2) En la cultura marroquí se cree que un niño puede dormir dentro de su madre para proteger su honor. Zahra creía en este mito y sacó de su cabeza el embarazo. Adoptó tres niños que más tarde la hicieron abuela. Muchos años después cuando Zahra tenía 75 años, el dolor volvió de nuevo. Su hijo preocupado por su bienestar la llevó a un especialista.
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.661.600 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +786.400 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
¡Que fuerte!
ResponderEliminarLa madre que la pario!
ResponderEliminarimpresionante, me pregunto, como no tuvo ninguna clase de infeccion o algo parecido, y que durante tantos años no sintiera ninguna molestia. gracias por compartirlo, un abrazo.
ResponderEliminarPedazo de historia. ME ha dejado un poco asi...
ResponderEliminarCarpe Diem