Anuncios curiosos, 1899
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.684.700 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +792.700 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
El negocio de la muerte. O el espectáculo: si te mueres que lo vean bien los vecinos. Ahí están mi caja y mi carroza Luis XV.
ResponderEliminarUno se pregunta qué pasaría con aquellos que no eran ni párvulos ni adultos. Y qué pasaría con aquellos que no pudieran pagar una carroza de segunda.
Adolescentes suicidas a lomos de burro o mula sin gualdrapas. Ay, no, que a estos no podían ser enterrados en sagrado.
Yo no podría explicarlo mejor. En una entrada nueva que he programado para el sábado, comento esto mismo, sobre el lucrativo negocio que se ha montado en China y que expresa bien el titular de un diario de aquel país: "Demasiado pobre para vivir, demasiado pobre para morir".
ResponderEliminarY si no tenemos bastante con las preocupaciones diarias, basta imaginarse uno viendo pasar aquellas carrozas encumbrando a los muertos, distinguiéndolos...
Bueno, si no mandan a sus dependientes a molestar...
ResponderEliminarCarpe Diem