El banquete de divorcio
En Julio de 2006, una pareja de recién divorciados chinos organizó un gran banquete e invitó a 100 familiares y amigos para celebrar el fin de su matrimonio, informó el diario local "China Daily".
MUNDO CURIOSO | Una sección de Curiosón
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.661.600 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +786.400 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
Si se pone de moda, los restaurantes ya tienen negocio asegurado.
ResponderEliminarAbrazo
El sábado tenemos el banquete del bautizo de Jordi. Si para divorciarse hay que hacer otro, yo me quedo casado para toda la vida, jejeje
ResponderEliminarUn saludo.
Yo no conozco ninguno pero deja que El Corte Inglés madure la idea y creara el Día del Divorcio. Yo propongo que sea el 15 de febrero, el siguiente San Valentín.
ResponderEliminar@Jose Jaime, he pasado varias veces por tu blog, pero no hay manera de dejar un comentario.
ResponderEliminar@Juanjo, tú ahora al bautizo, que tiempo tendrás luego del divorcio. Jajaja. Es broma... ¡Cuidado con el marisco!
@Paco, Seguro que ya lo han pensado. Jajaja
Pues con esta, y la de los enamorados, se juntan con tres celebraciones gordas, porque "siempre es primavera en el Corte Ingles"
Ojala todos los divorcios tuvieran un final así. Aunque no hubiera banquete.
ResponderEliminarYo lo que conozco fue un banquete motivo de divorcio... vamos unas horas duró el matrimonio.
En cuanto se huelan el negocio, seguro que el ejemplo cunde, pero en una escala limitada: algo así como banquete y retirada de la estatua de cera ante las cámaras. Ya sabéis para quiénes, pues no siempre los matrimonios se deshacen de mutuo acuerdo, dice Perogrullo.
ResponderEliminarOjalá las cosas fueran así se sencillas... ¿No es motivo de celebración que dos personas puedan rehacer sus vidas, cada uno por su lado?
ResponderEliminarPues eso
Carpe Diem