No me digas que no puedes
Nota: En la revisión, hemos procedido a eliminar el enlace, pues ha dejado de funcionar, o lo han suprimido.
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.684.700 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +792.700 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
Tremendo, Froi. Ya vuelvo a decir que no puedo hacer algo. Voy a comenzar a entrenarme para ganar a Nadal al tenis, a ver cuánto tardo.
ResponderEliminarLo que yo me pregunto es por qué esta gente que ha sufrido tanto y sigue sufriento le cantan a Dios. ¿Qué ha hecho Dios por ellos además de dejarlos mutilados?
Más allá de sus ideas religiosas, que alabadas sean si le han servido para dar este paso, yo me centro en la utilización de los pies. Cómo ha hecho de sus pies, sus manos. Es una pena que no se haya extendido un poco más en ese aspecto, pues seguramente serviría de estímulo para mucha gente que pasa por circunstancias parecidas.
ResponderEliminarCuando veo cosas como esta, me quedo patinando...
ResponderEliminar¿con qué derecho puedo yo quejarme o incluso desconfiar de Dios cuando este hombre ha superado todas sus malformaciones y canta a Dios?
Besines de buena semana Froi,
Viva la voluntad, se vista como se vista.
ResponderEliminar