Puente de Kakum
Único puente colgante en África

La atracción principal es un puente colgante, único en África, suspendido a 40 metros del suelo y de 350 metros de largo, distribuidos en seis tramos. Fue construido en 1993 por dos canadienses y seis ghanianos que tardaron seis meses sin ningún tipo de ayuda mecánica. Ofrece unas estupendas vistas, aunque puede ser una experiencia aterradora. Abstenerse gente con vértigo.
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.661.600 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +786.400 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
Jijiji.
ResponderEliminarAl extremo del tramo que en la foto se ve, aguarda seguro un mono loco con mariposas en la cabeza para compartir con el alelado visitante su magra ración de bayas.
Habrá que intentarlo algún día. Que no se diga.
ja,ja,ja... a ver si hay suerte y coincidimos en alguno, aunque sea compartiendo las bayas junto a un mono zumbado, jajaja
ResponderEliminarPues yo ya me atrevería, a lo genuino Indiana. Con las rodillas de chicle, jajaja, pero no se podría dejar pasar la ocasión, no? Eso sí, a ver cómo vuelvo, que con una vez basta... jajaja!!!
ResponderEliminar