Un hotel de 7 estrellas
La suite Real cuesta 28.000 dólares la noche

El Burj Al Arab es un hotel de lujo con una altura de 321 metros, (uno de los más altos de todo el mundo), y uno de los edificios hoteleros más representativos. Está situado en el mar, sobre una isla artificial localizada a 270 metros de la playa en el Golfo Pérsico, la cual está conectada a tierra firme mediante una carretera.
Su forma está inspirada en una embarcación a vela y está localizado en un área específica con el objetivo de que su sombra no cubra la playa. Por sus características especiales está catalogado, único en el mundo hasta la fecha, como de 7 estrellas.
La suite Real cuesta 28.000 dólares la noche.
Tiene un servicio de automóviles Rolls-Royce y helipuerto
Seis meses antes de la inauguración, el Jeque de Dubai visitó el hotel para dar su opinión. La majestuosidad de las suites cumplió sus expectativas de demostrar lujo y grandeza, pero al ver el atrio pintado completamente de blanco, lo reprobó. La decoradora tuvo que rediseñar la apariencia del vestíbulo, añadiendo brillantes colores en el techo, fuentes de aguas danzantes, un espectáculo de luces multicolores y acuarios gigantes.
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.661.600 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +786.400 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
Mismo comentario que para el anterior.
ResponderEliminarEspectacular la imagen del "hotelito", sí señor. Por cierto, tiene un aspecto muy parecido a un Hotel recientemente estrenado en Barcelona de la cadena Starwoods. En un principio se iba a llamar Hotel W (sí, así...) y después, no sé por qué razón, se ha renombrado como Hotel Vela. Un nombre muy apropiado, sí señor, porque realmente parece la vela de un barco. Está situado al final de la playa de la Barceloneta, y en su momento, su construcción generó una cierta polémica precisamente porque un sector consideraba que su forma no era apropiada para el entorno... Ya se sabe; hay gustos (y disgustos) para todo...
ResponderEliminar