El faraón Michael Jackson
Se acumulan historias por todas partes. A cada cual más increíble y curiosa. Algunas, ciertamente, innovadoras; otras que ayudan a descubrir para qué sirven las cosas. Historia viejas. Historias nuevas. ¡¡¡Qué historias!!!

Un banco británico concede una hipoteca de 295.000 euros a 25 años a un anciano de 102. Un profesor de matemáticas jubilado, de 75 años, se hipotecó para comprarse una casa, la décima.
20 minutos, abril de 2007
A Requelme Abanto Alvarado, un peruano de 34 años le extrajeron del estómago un kilo de clavos de hasta cuatro centímetros de largo, además de monedas, un pedazo de sierra, alambres y trozos de latón oxidado."En todos mis años de experiencia jamás vi algo similar", señaló el cirujano a la prensa de Perú, quien explicó que "se trata de un paciente psiquiátrico que se niega a hablar y su familia tampoco conoce cómo pudo haber ingerido los clavos y demás objetos".
Público, Noviembre de 2009
Cuentan que la Reina Isabel II, sabiendo que el famoso torero "Lagartijo" era un poco torpe a la hora de mantener una conversación, se anticipó y le preguntó en una audiencia:
-¿Cómo está usted?
Lagartijo, ignorando la identidad de quien le hacía la pregunta, contestó:
-Pues..., bien comío, bien bebío... y bien jodío...
Revista "Pronto"
- ¿El faraón Jackson?
El Semanal, 20 sept 2009
- Tengo una vaca lechera
artículo en neoteo
MUNDO CURIOSO | Una sección de Curiosón
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.661.600 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +786.400 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
Caray. Resulta que Jacko ya estaba momia desde hace siglos.
ResponderEliminarLo de la vaquita es, aunque chocante, lógico. Ya lo decía mi abuela cuando tuvo una: que había que ordeñarla con cariño.