topimage

Fortuna en el convento

"
Los comentarios digitales se cuentan por miles porque no sólo vivimos en momentos de crisis económica y con más de cuatro millones de personas en paro, sino que están recientes las evasiones de capitales por parte de instituciones y órdenes religiosas al descubrirse fraudes multimillonarios en depósitos de alto riesgo, como Gescartera, que están en manos de la Policía y de las autoridades fiscales. Si se necesitaban más argumentos para denunciar los obsoletos Acuerdos entre la Santa Sede y el Estado español -que suponen más de 6. 400 millones de euros anuales entregados a la Iglesia- también están los privilegios inconstitucionales en materia de transacciones de inmuebles y en las cantidades supuestamente recibidas como limosnas de donantes anónimos. Uno echa de menos el mensaje y la vida del Rabí de Nazaret.

José Carlos García Fajardo

Doctor en Derecho, Escritor y Periodista

Última actualización, Ene2025 | +2.247👀

Texto completo en "Diario Palentino"
Web de José Carlos García Fajardo

SOBRE ESTA BITÁCORA

Author image

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.709.000 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +805.500 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!

0 comentarios en el blog:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. Puedes poner tu nombre o comentar como anónimo. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación porque se trata de un post viejo, pero enseguida lo apruebo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA | DENTRO DE MI MOCHILA | UNA IDEA DE EDUARDO GUTIERREZ | ☻2.734👀 |

Santa Eufemia

Siempre es un placer volver a Olmos de Ojeda y reencontrarse con la familia Díaz de Bustamante. Y especialmente para mí, es un auténtico hon...