Breivik festeja su matanza
Breivik mató a 77 personas. Una bomba acabó con la vida de 8 de ellas en Oslo y 69 más fallecieron en un tiroteo en la isla de Utoya, la mayor parte de ellos, jóvenes del partido laborista que estaban en un campamento. Breivik miembro de los Masones Libres, admitió que sus atentados fueron actos barbáricos pero que eran necesarios para evitar una toma de poder islámica.
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.661.600 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +786.400 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
No entiendo como se pueden conformar con esa sentencia ¿te meten menos años por matar a un montón de personas que por traer hachis de marruecos? cada vez entiendo menos a la humanidad...
ResponderEliminarUn abrazo Froi TQM,