topimage

No sé, no me consta...

"
Ese tipo de mujeres ”engañadas” que pierden su casa, su bienestar y son afrentadas por actos de sus compañeros de viaje, bien sea en régimen de gananciales u otras formas de copropiedad, abundan en los tribunales. Pero nadie, salvo el vecindario trijonero, habla de ellas, nadie se lamenta ni las salva de la impiedad. No originan tertulias ni reflexiones. Son anónimas víctimas de su confiada ignorancia. Solo una completa formación, que ahora también nos arrancan, es el instrumento para que las mujeres seamos capaces de librarnos de la posible manipulación abusiva a que nos expone el enamoramiento incondicional.
La infanta Cristina, con su acervo cultural, su posición y buen sueldo, su privilegiada situación de conocimiento y constante asesoramiento especializado, no puede estar durante tres horas respondiendo al Juez: “No sé, no me consta”. Es una burla de la Justicia, las leyes y los españoles.

Elisa Docio Herrero

Articulista-bloguera, seguidora de Curiosón

Última actualización Feb2025 | 340👀

SOBRE ESTA BITÁCORA

Author image

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.661.600 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +786.400 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!

0 comentarios en el blog:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. Puedes poner tu nombre o comentar como anónimo. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación porque se trata de un post viejo, pero enseguida lo apruebo.

PUBLICIDAD

EN PORTADA | DE CIEN EN CIEN | DICHOS Y REFRANES | ☻506 👀 |

Cien refranes gastronómicos

El refranero está en todas partes, también en la cocina. Aunque, a veces, es posible que a quien se le ocurrió le saliera la rima, pero sin ...