Despertad, gente tierna...
"
Es una lástima que seamos tan torpes y mentalmente decrépitos. ¿Acaso la juventud entorpece la tranquilidad que nos acerca a la quietud del cementerio? Ellos son nuestro futuro, los desgraciados que no emigren nos van a pagar las pensiones con sus mini Jobs. Y nos respetan, a pesar de que les dejamos el país hecho un asco, eso sí que es un “estercolero” de corrupción, contaminación y mal rollo. No son borrachos, ni violentos, ni gentuza, son estupendos, educados, huelen a energía, a vitalidad y a ilusiones, incluso se adaptan a vivir en un entorno de carcamales intolerantes, soñando, eso sí, poner alas cuánto antes, y hacen bien. Luego nos quejamos. De qué se trata, ¿torpeza, envidia o desmemoria? Entre los que claman, unos ya bebieron lo suyo y otros son estreñidos pecadores por omisión, el más triste de todos los pecados. ¿De verdad los vociferantes han olvidado que en los trabajos los adultos emborrachaban a los pinches-niños para hacerles “hombres“? ¿Acaso no recuerdan que en “sus tiempos” enseguida se arreglaban las diferencias a puñetazos? No había fiesta sin pelea.
Elisa Docio Herrero
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.661.600 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +786.400 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
0 comentarios en el blog:
Publicar un comentario
Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. Puedes poner tu nombre o comentar como anónimo. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación porque se trata de un post viejo, pero enseguida lo apruebo.