Bardenas Reales en bicicleta
RUTAS EN BICICLETA
Salimos del pueblo de Arguedas en bici, tras recorrer unos 8km por carretera llegamos al centro de información turística de las Bárdenas Reales. Allí cogemos un mapa y seguimos la circular "BTT 3 vuelta al polígono". Cómo no, parada obligada y fotos en el Castildetierra.
En un cruce enlazamos con la BTT 9 y subimos hasta el Pastor Bardenero. Comentar que un(a) integrante del grupo llevaba bici electrica y en las cuesta arriba se reia de nosotros 😒. Bocatita para recuperar fuerzas y vuelta para abajo. El recorrido de vuelta del tramo 9 es el mismo hasta que enlazamos de nuevo con el 3, terminamos la circular y volvemos a Arguedas. Fin de la paliza.
Rutas en bibicleta
📍LAS BARDENAS REALES en btt
Distancia : 69,52 km
Duración total : 6h 59 min
Desnivel : +/- 395 m
Altura máxima : 412 m
Altura mínima : 262 m
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.661.600 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +786.400 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
De nuevo, salud, deporte y cultura, muy bueno.
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir