Camino de Santiago, Albergue de Gontán-Baamonde (XXVI)
Buen camino, como se dice aquí
(ETAPA XXVI)
Gontán-Baamonde
Dia entretenido, necesitamos otra mochila para meter toda la fruta que vamos recolectando por el camino 🤣🤣.. Manzanas de diferentes tipos, peras, moras,... La verdad que la etapa se hizo corta. En el albergue nos reunimos con Aisha y Fran que habían llegado antes. Le hago intervención quirúrgica de ampollas a Aisha 😂🤣 (todo un espectáculo) y después nos vamos a cenar todos más un par de personas que habían conocido ellos.
Cuaderno de anotaciones
✅ Camino Del Norte
ETAPA 26
📍 Gontán - Baamonde
Distancia : 40,68 km
Duración total : 9h 34min
Desnivel : +/- 421 mtrs
Altura máxima : 543 mtrs
Altura mínima : 393 mtrs
¡Mira esta ruta de @Wikiloc!
Etapa 26 - Camino de Santiago Albergue de Gontán - Baamonde - en Wikiloc
Gorka Lantada
Maider Cebada Méndez
SOBRE ESTA BITÁCORA

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 17 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +6.661.600 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +786.400 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Telegram y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!
Buenos días Froilán
ResponderEliminarHoy el Camino sigue un trayecto similar al que haremos vosotros. Ahora, 40 km andando y con mochila son casi 2 etapas. Está en forma.
Feliz día de la Inmaculada.
Qué yo recuerde esta 26 etapa es la más larga de todas las que he seguido, nada menos que 40 kms., en 9h. 30 m. a un ritmo que nadie sigue y alcanzas a quienes te precedieron, encontraste avituallamiento natural y además la marcha te pareció corta. Increíble.
ResponderEliminar